Nodel

Nodel es una plataforma de código abierto para la integración de dispositivos de medios digitales en aplicaciones de visualización pública.

Ha sido diseñado pensando en museos y galerías para ser una solución ligera, fiable y rentable para la gestión de sistemas multimedia y de iluminación.

Escalable de uno a miles de nodos utilizando recursos mínimos, Nodel utiliza una arquitectura distribuida que ha incorporado funciones de redundancia y gestión de fallos a la vez que coloca muy poca carga en la infraestructura de TI.

Mapa de museos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Este mapa fué creado específicamente para facilitar el acceso y agrega un link a la edición, al cual se puede acceder con cualquier dispositivo.

Esta implementción en Leaflet es la primera release de una 'colección de mapas patrimoniales', que más adelante se verá completada por diferentes funcionalidades, como la posibilidad de elegir la ciudad o pais, el dominio (museos, galerías, archivos, bibliotecas y patrimonio cultural, como monumentos, esculturas, cementerios...).

Como funciona?

Suscribirse a RSS - blogs